Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividades Día de las Manos Rojas- INSTITUCION EDUCATIVA TOQUILLA

febrero 12 @ 10:45 am - 12:00 pm BMT

Realizaremos en la cancha por cursos (6 a 11) una actividad tipo desafío, en donde los niños pasaran por tres etapas descritas a continuación:

1. ULA ULAS todos los estudiantes se tomaran de una mano y deberán pasar en el menor tiempo posible el ULA ULA desde el primero hasta el ultimo como una cadena, cuando el ULA ULA llegue a la ultima persona los demás deberán correr para armar un rompecabezas que describe una causa de reclutamiento de menores en nuestro país (COLOMBIA).

2. luego de terminado rompecabezas los estudiantes deberán en equipo coger los costales y pasar la pista hasta llegar al final para llegar y dibujar uno de los compromisos que la comunidad educativa esta dispuesta a trabajar para cumplir y garantizar la paz en nuestro territorio.

3. Por ultimo, los chicos deberán llegar a la tercera etapa que consiste en llevar con una cuchara una pelotita hasta donde esta la mesa con pintura y tela, para desbloquear la pintura y la tela los estudiantes deberán dejar la pelotita en una caneca dispuesta para tal fin. Ya cuando lleguen a la mesa donde esta la tela podrán pintar su mano color rojo y escribir un pequeño compromiso para desde su casa, colegio y vereda contribuir y conmemorar este día.

4. Tomaremos la foto con la tela pintada con sus manos que conmemora el DIA INTERNACIONAL DE LAS MANOS ROJAS.

🗓️ Lunes 12 de febrero del 2024

📍Toquilla | Aquitania – Boyacá

⌛ 10:45 a.m.

 

Detalles

Fecha:
febrero 12
Hora:
10:45 am - 12:00 pm BMT
Categoría del Evento:

Organizador

Institución Educativa Toquilla
Teléfono
3013447365
Correo electrónico
cristianorozcoticora@gmail.com

Local

Toquilla
Toquilla
Aquitania, Boyacá Colombia
+ Google Map

Deja una respuesta