[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default» min_height=»1187.2px» custom_margin=»20px||-40px||false|false»][et_pb_row _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default» width=»100%» max_width=»1350px» custom_margin=»-15px||||false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default»][et_pb_image src=»https://coalico.org/wp-content/uploads/2021/08/Banner-2-Concurso-04.png» title_text=»Banner 2 Concurso-04″ _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default» custom_margin=»-20px||||false|false»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default» custom_margin=»20px||||false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default» text_font_size=»15px» text_orientation=»center» max_width=»70%» module_alignment=»center»]

Términos y condiciones

LINEAMIENTOS DEL CONCURSO

  1. Las y los participantes deben ser niñas, niños y adolescentes, entre los 11 y los 17 años de edad.
  2. El Concurso está abierto a niñas, niños y adolescentes que viven de Latinoamérica desde México hasta Argentina, a excepción de algunos países que por razones de cobertura no logramos incluir. Consultar el listado de países que participan en la convocatoria aquí.
  3. Las y los concursantes deben completar en su totalidad el formulario de inscripción, brindando información clara, veraz y siguiendo todos los pasos establecidos en las bases del Concurso para cada categoría. Con el envío del formulario y la AUTORIZACIÓN DE USO, las y los participantes aceptan las condiciones del Concurso.
  4. El concurso está compuesto por dos categorías y solo le será posible a cada participante presentarse una sola vez y solo en una categoría. Las postulaciones duplicadas no serán tenidas en cuenta y se tomará el primer registro como válido.
  5. Se recibirán las fotografías y videos enviados desde el 12 y hasta el 12 de octubre de 2021 a las 11:59 p.m. en hora Colombia. Las postulaciones recibidas después de la fecha y hora de cierre de la convocatoria, no serán tenidas en cuenta.
  6. La participación en este Concurso es totalmente gratuita y voluntaria. NO TIENE, ni tendrá algún costo. En caso de recibir ofertas fraudulentas o tener sospechas de fraude por solicitudes de pagos o información adicional a la solicitada en el sitio oficial del Concurso www.coalico.org o de las redes sociales oficiales de la COALICO, por favor reportar a comunicaciones@coalico.org. Se dará aviso a las autoridades competentes.

SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS

  1. Cada participante debe concursar UNA (1) sola vez con una fotografía o video. Las postulaciones duplicadas no serán tenidas en cuenta y se tomará el primer registro como válido.
  2. Las fotografías y/o videos deben ser tomadas por las niñas, niños o adolescentes inscritos y, aunque pueden contar con el apoyo de familiares, organizaciones y otros, la autoridad moral, las ideas y toma debe ser creación exclusiva de las y los participantes.
  3. En caso de detectar la participación de un adulto (mayor a 18 años y en adelante) en el Concurso conduce a la descalificación automática y sanciones que pueda establecer la Ley para la suplantación de identidad. En el mismo sentido, si se detecta la manipulación o utilización de alguna niña, niño o adolescente por parte de un adulto para conseguir alcanzar los incentivos.
  4. Las fotografías o videos enviados deben ser inéditos y no podrán haber participado en otros concursos. Tampoco es posible participar con fotografías o videos de terceros, tomados de internet, o que no sean propios. Se verificará la autenticidad.
  5. Al inscribirse en la convocatoria, las/los participantes aceptan que las fotografías y videos recibidos sean de uso exclusivo de la COALICO y del autor(a) y, por ningún motivo, otra persona en su nombre, entidad u organización puede hacer uso de este material.
  6. La COALICO invita a que las fotografías y videos sean tomadas en condiciones seguras que no pongan en riesgo sus vidas o su integridad física y, en cualquier caso, la organización no se hace responsable de daños o perjuicios por su participación en esta actividad y/o ejecución del Premio.

SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN

  1. A partir de la fecha de cierre de la convocatoria, el concurso entra en un proceso de organización y preparación de las postulaciones para ser evaluados.
  2. El proceso de valoración y selección de las fotografías y videos estará a cargo de un jurado compuesto por niñas, niños y adolescentes participantes del proyecto: Observatorios – Ecos y Reflejos; Invitados internacionales expertos en áreas afines a la fotografía y el video; representantes de Cooperación Internacional; Organizaciones internacionales que participan en el proyecto ; un(a) representante de la Asamblea de la COALICO.
  3. La fecha de presentación de los resultados y evento de entrega serán anunciadas a través de las redes sociales de la COALICO, en sitio del CONCURSO y directamente a las bases de datos de las y los participantes inscritos.

SOBRE LOS INCENTIVOS

  1. Los 20 reconocimientos ofrecidos, 10 en cada categoría, a las y los participantes autores y autoras de las fotografías y videos seleccionados serán entregados EXCLUSIVAMENTE a la niña, niño o adolescente inscrito, tras validar y verificar su identidad y autoría.
  2. Los premios/incentivos serán entregados vía correo certificado y pueden tardar en llegar entre una semana y un mes, una vez anunciadas las y los ganadores. Esto dependerá exclusivamente del cumplimiento de la empresa de mensajería designada y del país en donde se ubiquen las y los participantes seleccionados.
  3. El uso adecuado de los incentivos es responsabilidad de las/los participantes y sus cuidadores. La COALICO no se hace responsable de las afectaciones físicas, psicológicas o morales causadas como consecuencia del uso indebido de los incentivos.
  1. Se entregarán los siguientes incentivos:

En la CATEGORÍA DE FOTOGRAFÍA al primer lugar se le hará entrega de una cámara fotográfica marca Canon referencia EOS Rebel T7 (Ver ficha técnica del producto) y entre el segundo al décimo lugar (es decir 9 incentivos) en esta categoría, una Tablet Android referencia KINGPAD Z10 (Ver ficha técnica del producto).

En la CATEGORÍA DE VÍDEO al primer lugar se le hará entrega de una cámara fotográfica y de video marca Canon referencia EOS Rebel T7 (Ver ficha técnica del producto) y entre el segundo al décimo lugar (es decir 9 incentivos) en esta categoría, una Tablet Android referencia KINGPAD Z10 (Ver ficha técnica del producto).

SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS Y DE LA INFORMACIÓN

  1. La COALICO dará cumplimiento a lo establecido por la Ley colombiana, las normas legales de protección de datos, y a la política de protección de la información de la COALICO, sobre los datos personales y de contacto de las y los participantes inscritos(as) en el Concurso. Al registrarse en el Concurso a través del formulario de inscripción se acepta el tratamiento de datos por parte de la COALICO.

Tanto los datos de contacto como la información almacenados por la COALICO en el ejercicio de este concurso serán protegidos, no serán compartidos con terceros, ni usados con otros fines distintos a los de informar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default» custom_margin=»5px||-31px||false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default»][et_pb_button button_url=»https://coalico.org/concurso-de-fotografia-y-video-2021/» button_text=»Volver al inicio» button_alignment=»center» _builder_version=»4.9.9″ _module_preset=»default» custom_button=»on» button_bg_color=»#e09900″ button_border_width=»0px» background_layout=»dark» custom_margin=»-20px||||false|false»][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]