Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I.E.D. Técnica Agropecuaria Departamental Ferralarada – Día de las Manos Rojas

febrero 13, 2023 @ 8:00 am - febrero 14, 2023 @ 5:00 pm UTC+0

Institución Educativa Departamental Técnica Agropecuaria Ferralarada en el Municipio de Choachí, 1 2 3 por la PAZ - Niñas y Niños fuera de la guerra, Día de las Manos Rojas, Día de las Manos Rojas Colombia, Día de las Manos Rojas COALICO, Red Hand Day, Red Hand Day Colombia, 12 de febrero, Protocolo Facultativo de la Convención de Derechos del Niño, Participación de niños en los conflictos armados, Prevención del reclutamiento de niñas y niños por grupos armados, Reclutamiento de niñas niños y adolescentes a grupos armados, Campañas Cívicas Militares y/o Acciones de Apoyo al Desarrollo, Uso de niñas niños y adolescentes por grupos armados, World Vision Colombia. COALICO Día de las Manos Rojas,

La Institución Educativa Departamental Técnica Agropecuaria Ferralarada se suma a las actividades del Día de las Manos Rojas: 1, 2, 3 por la PAZ – Niñas y Niños fuera de la guerra. 

La I.E.D. ha planeado desarrollar y participar activamente de esta conmemoración los días 13 y 14 de febrero con estudiantes de transición, primaria y de bachillerato de los grados 9°, 10° y 11°. Más de 120 alumnos participarán de las actividades. 

Las niñas y los niños de la Institución Educativa Departamental Técnica Agropecuaria Ferralarada en el Municipio de Choachí cuentan: 1, 2, 3 por la PAZ – Niñas y Niños fuera de la guerra – Día de las Manos Rojas Rojas.

Detalles

Comienza:
febrero 13, 2023 @ 8:00 am UTC+0
Finaliza:
febrero 14, 2023 @ 5:00 pm UTC+0
Categoría del Evento:

Local

I.E.D. Técnica Agropecuaria Departamental Ferralarada
Choachí, Cundinamarca 110211 Colombia + Google Map

Deja una respuesta