Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: ¡PAREN! Y ESCUCHEMOS A LAS NIÑAS Y A LAS ADOLESCENTES

marzo 12, 2021 @ 3:00 pm - 5:00 pm UTC+0

Desde el pasado 12 de febrero de 2021, Día de las Manos Rojas, la COALICO lanzo su campaña anual: ¡PAREN! por la prevención para la no repetición, campaña que nos invita a unirnos a una serie de acciones y eventos los días 12 de cada mes hasta el próximo 12 de febrero de 2022.

El llamado se hace para que uno y cada una sumemos los esfuerzos necesarios y ratifiquemos nuestro compromiso con el Pacto por la prevención para la no repetición de violaciones contra niñas, niños y adolescentes en el conflicto armado y violencias relacionadas (PAREN), el cual contiene los siguientes puntos clave:

Protegiendo a la niñez y la adolescencia de todo tipo de violencias

Aprendiendo de sus saberes

Respetando sus intereses

Escuchando sus inquietudes y atendiendo sus propuestas

Niñas, niños y adolescentes fuera de la guerra

En esta oportunidad, la COALICO en alianza con Terre des hommes Lausanne (Tdh-L), con motivo de la conmoración del Día Internacional de la Mujer -las niñas y las adolescentes-, les extienden una invitación para participar de un conversatorio el próximo 12 de marzo de 2021 a las 3 pm, en el cual, las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes puedan dialogar frente a: a). El significado de ser niña o adolescente en sus territorios; b). La manera en que viven sus derechos y; c.) Las recomendaciones para que las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes vivan una vida libre de violaciones por conflicto armado y otras violencias relacionadas. Todo en clave del ¡PAREN! Pacto por la prevención para la no repetición.

El espacio será moderado por una adolescente que hace parte de los procesos de la COALICO, será un espacio virtual no superior a dos horas, transmitido por el canal de YouTube de la COALICO.

No faltes! … Paremos para escuchar a las niñas y a las adolescentes.

 

Detalles

Fecha:
marzo 12, 2021
Hora:
3:00 pm - 5:00 pm UTC+0
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://www.youtube.com/watch?v=B9SicREykbg

Local

COALICO
Carrera 26 No. 61 C - 51
Bogotá, Bogotá D.C 110111 Colombia
+ Google Map
Ver la web del Local

Deja una respuesta