Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: ¡PAREN! PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LAS Y LOS JÓVENES

agosto 12, 2021 @ 4:00 pm - 6:00 pm BMT

Gratuito

 

La COALICO y sus organizaciones parte, en alianza con Terre des hommes Lausanne (Tdh-L), World Vision y War Child Colombia te invitan a participar del conversatorio: ¡PAREN! PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LAS Y LOS JÓVENES un espacio de dialogo virtual creado para resaltar la voz de los y las adolescentes y jóvenes a propósito del Día Internacional de la Juventud.

Ellas y ellos hablaran del significado de ser joven en los territorios, la manera en que viven sus derechos, harán recomendaciones al Estado y a la sociedad para vivir una vida libre de violaciones por conflicto armado y de violencias relacionadas, entre otros temas de interés.

Te esperamos el próximo jueves 12 de agosto de 2021 de 4:00 pm a 6:00 pm.

¡No te lo puedes perder!

___________________

* Este será el 7mo encuentro de 12 de los que la COALICO, sus organizaciones y alianzas enmarcan en la campaña anual denominada: ¡PAREN! por la prevención para la no repetición que inició el pasado 12 de febrero de 2021, Día de las Manos Rojas y que se extenderá a lo largo del año hasta el 12 de febrero de 2022. Esta iniciativa, nos invita y llama a sumar esfuerzos y comprometernos con el Pacto por la prevención para la no repetición de violaciones contra niñas, niños y adolescentes en el conflicto armado y violencias relacionadas (PAREN), el cual contiene los siguientes puntos clave:

Protegiendo a la niñez y la adolescencia de todo tipo de violencias

Aprendiendo de sus saberes

Respetando sus intereses

Escuchando sus inquietudes y atendiendo sus propuestas

Niñas, niños y adolescentes fuera de la guerra

 

EN AGOSTO ¡PAREN! PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LAS Y LOS JÓVENES

 

Te esperamos

Detalles

Fecha:
agosto 12, 2021
Hora:
4:00 pm - 6:00 pm BMT
Precio:
Gratuito
Web:
https://youtu.be/O45PZjwOD1s

Local

Youtube COALICO
Canal de YouTube de la COALICO
Bogotá, Colombia 110111 Colombia
Ver la web del Local

1 Comment

  1. Alexander Moreno dice:

    Saludo a la Señorita Yurleidys Chalá. Gracias por representarnos en este espacios, sabemos que lo haces con altura, porque cuentas con las capacidades.

Deja una respuesta