Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: ¡PAREN! PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LAS Y LOS JÓVENES

agosto 12 @ 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

 

La COALICO y sus organizaciones parte, en alianza con Terre des hommes Lausanne (Tdh-L), World Vision y War Child Colombia te invitan a participar del conversatorio: ¡PAREN! PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LAS Y LOS JÓVENES un espacio de dialogo virtual creado para resaltar la voz de los y las adolescentes y jóvenes a propósito del Día Internacional de la Juventud.

Ellas y ellos hablaran del significado de ser joven en los territorios, la manera en que viven sus derechos, harán recomendaciones al Estado y a la sociedad para vivir una vida libre de violaciones por conflicto armado y de violencias relacionadas, entre otros temas de interés.

Te esperamos el próximo jueves 12 de agosto de 2021 de 4:00 pm a 6:00 pm.

¡No te lo puedes perder!

___________________

* Este será el 7mo encuentro de 12 de los que la COALICO, sus organizaciones y alianzas enmarcan en la campaña anual denominada: ¡PAREN! por la prevención para la no repetición que inició el pasado 12 de febrero de 2021, Día de las Manos Rojas y que se extenderá a lo largo del año hasta el 12 de febrero de 2022. Esta iniciativa, nos invita y llama a sumar esfuerzos y comprometernos con el Pacto por la prevención para la no repetición de violaciones contra niñas, niños y adolescentes en el conflicto armado y violencias relacionadas (PAREN), el cual contiene los siguientes puntos clave:

Protegiendo a la niñez y la adolescencia de todo tipo de violencias

Aprendiendo de sus saberes

Respetando sus intereses

Escuchando sus inquietudes y atendiendo sus propuestas

Niñas, niños y adolescentes fuera de la guerra

 

EN AGOSTO ¡PAREN! PARA ESCUCHAR LA VOZ DE LAS Y LOS JÓVENES

 

Te esperamos

Detalles

Fecha:
agosto 12
Hora:
4:00 pm - 6:00 pm UTC+0
https://youtu.be/O45PZjwOD1s

1 Comentario

  1. Alexander Moreno

    Saludo a la Señorita Yurleidys Chalá. Gracias por representarnos en este espacios, sabemos que lo haces con altura, porque cuentas con las capacidades.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *