El centro de Desarrollo y Consultoría Psicosocial – Taller de Vida, es una Organización social no gubernamental que promueve el desarrollo de recursos personales, familiares, comunitarios y sociales de niños, niñas, jóvenes, mujeres, familiares y comunidades, a través del arte, de acciones de promoción de los derechos humanos y el acompañamiento psicosocial a población víctima.

Misión: Somos una organización social no gubernamental que promueve el desarrollo de recursos personales, familiares y sociales de niños, niñas, jóvenes, mujeres, familiares y comunidades, contribuyendo así a fortalecer procesos de desarrollo humano desde un marco de acción psicosocial y de derechos.

Visión: En el 2020, nuestra organización es ampliamente reconocida por aportar metodologías y modelos de intervención innovadores, dirigidos a personas, familias y comunidades que han vivido la vulneración de sus derechos.

Actualmente hace presencia en Bogotá D.C. y en el departamento de Risaralda en los municipios de Pereira y Dos Quebradas.

Contacto:
Teléfono: (1) 805 3159
Dirección: Carrera 4 # 30A – 24 Bogotá – Colombia
Sitio web: www.tallerdevida.org