Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: ¡PAREN! Y HABLEMOS DE NO REPETICIÓN CON LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

abril 12, 2021 @ 4:00 pm - 5:00 pm UTC+0

Desde el pasado 12 de febrero de 2021, Día de las Manos Rojas, la COALICO lanzo su campaña anual: ¡PAREN! por la prevención para la no repetición, campaña que nos invita a unirnos a una serie de acciones y eventos los días 12 de cada mes hasta el próximo 12 de febrero de 2022.

El llamado se hace para que uno y cada una sumemos los esfuerzos necesarios y ratifiquemos nuestro compromiso con el Pacto por la prevención para la no repetición de violaciones contra niñas, niños y adolescentes en el conflicto armado y violencias relacionadas (PAREN), el cual contiene los siguientes puntos clave:

Protegiendo a la niñez y la adolescencia de todo tipo de violencias

Aprendiendo de sus saberes

Respetando sus intereses

Escuchando sus inquietudes y atendiendo sus propuestas

Niñas, niños y adolescentes fuera de la guerra

En esta oportunidad, la COALICO en alianza con la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición y Terre des hommes Lausanne (Tdh-L), con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas y el Día Nacional del Niño [y la Niña], la invitación es a participar del conversatorio: ¡PAREN! Y HABLEMOS DE NO REPETICIÓN CON LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS el próximo 12 de abril de 2021 a las 4 pm, en el cual, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan dialogar frente a: a). El significado de la no repetición para ellas y ellos; b). Los avances y las acciones que debemos hacer para lograr la no repetición y, c). Cómo desde las organizaciones sociales podemos aportar a ello. Todo en clave del ¡PAREN! Pacto por la prevención para la no repetición.

El espacio será moderado por una niña y un niño que hace parte de los procesos de la COALICO y contará también con la participación del Comisionado Leyner Palacios, una persona designada del enfoque de curso de vida y discapacidad, la participación de una o un joven de los procesos organizativos y un representante de las organizaciones de la COALICO.

PAREMOS PARA ACOMPAÑAR A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS VÍCTIMAS DE GUERRA

Detalles

Fecha:
abril 12, 2021
Hora:
4:00 pm - 5:00 pm UTC+0
Web:
https://youtu.be/tUkJpuZHSmU

Organizador

COALICO
Teléfono
310 2001719
Correo electrónico
info@coalico.org
Ver la web del Organizador

Local

COALICO
Carrera 26 No. 61 C - 51
Bogotá, Bogotá D.C 110111 Colombia
+ Google Map
Ver la web del Local

6 Comments

  1. KARLA ANDREA ROCA CASTELLANOS dice:

    Quiero participar. Para aprender, ayudar y mejorar. Felicidades por dar estas oportunidades y así mejorar como persona con nuestra Niñez y Adolescencia

    • admin dice:

      Estimada Karla, un fraterno saludo de la COALICO. Los eventos que vamos publicando en nuestra agenda son públicos y la participación es libre, le esperamos en los siguientes eventos y muchas gracias por participar en los pasados.

  2. Ismenia diaz mina dice:

    Ola buena tarde me parece muy bien la reunion y el apoyo que brindan a los niños.

  3. Esneda largo forero dice:

    Buenas tardes gracias por compartir desde cali Dios los bendiga 👏

Deja una respuesta