Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de conferencias – 4ta y última conferencia: Pedagogía para la paz

noviembre 12, 2020 @ 2:00 pm - 4:30 pm UTC+0

ÚLTIMA CONFERENCIA DEL CICLO: ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

La Coalición contra la vinculación de niños, niñas y jóvenes al conflicto armado en Colombia (COALICO) en compañía de las Secretarias de Educación de Pasto e Ipiales y las Secretarías de Educación Departamentales de Nariño y Putumayo con el apoyo de la Universidad Pedagógica Nacional – Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos, en el marco del proyecto: “Mi país es tu país” los niños, niñas y adolescentes refugiados y migrantes provenientes de Venezuela se suman a la oportunidad de construir paz” apoyado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) agradecen a los y las docentes y directivos(as) docentes de los departamentos de Putumayo y Nariño por su participación en el Ciclo de Conferencias: “Estrategias de prevención y protección de niñas, niños y adolescentes”.

El ciclo de conferencias llega a su final con esta cuarta y última sesión donde hablaremos acerca de la pedagogía para la paz. Les recordamos que el proceso no tiene ni tuvo, costo y será certificado a las y los docentes que participaron de la totalidad de las conferencias.

Agradecemos a todas y todos los participantes por acompañarnos en esta apuesta. A nuestros financiadores, panelistas, al equipo, las escuelas, a las Secretarías de Educación y a todas las personas y organizaciones que han hecho parte de este proceso.

Les esperamos el próximo jueves 12 de noviembre de 2020 a las 2:00 pm por este canal.

Descarga y comparte la invitación AQUÍ

Detalles

Fecha:
noviembre 12, 2020
Hora:
2:00 pm - 4:30 pm UTC+0
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://youtu.be/JnztYVNlPhQ

Deja una respuesta