Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de conferencias: 3ra Conferencia: Niñez refugiada y migrante

octubre 15, 2020 @ 2:00 pm - 4:00 pm UTC+0

CICLO DE CONFERENCIAS: ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

La Coalición contra la vinculación de niños, niñas y jóvenes al conflicto armado en Colombia (COALICO) en compañía de las Secretarias de Educación de Pasto e Ipiales y las Secretarías de Educación Departamentales de Nariño y Putumayo invita a docentes y directivos docentes de los departamentos de Putumayo y Nariño a participar del Ciclo de Conferencias: “Estrategias de prevención y protección de niñas, niños y adolescentes” con el apoyo de la Universidad Pedagógica Nacional – Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos en el marco del proyecto: “Mi país es tu país” los niños, niñas y adolescentes refugiados y migrantes provenientes de Venezuela se suman a la oportunidad de construir paz” apoyado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Esta tercera sesión resulta particularmente especial pues en ella, abordaremos 1. aspectos que deben tener en cuenta las y los docentes cuando trabajan con niñas, niños y adolescentes que han vivido procesos migratorios y 2. algunos aspectos metodológicos claves en el desarrollo de sus clases escolares, ambos, relevantes en clave de los temas priorizados por el proyecto: “Mi país es tu país”.

Descarga y comparte la invitación AQUÍ

El proceso no tiene ningún costo y será certificado a las y los docentes que participen de la totalidad de las conferencias.

Detalles

Fecha:
octubre 15, 2020
Hora:
2:00 pm - 4:00 pm UTC+0
Web:
https://www.youtube.com/watch?v=KrVCKySR36A

Deja una respuesta