Coalico | CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - 30 por los 30: “30 fotografías por los 30 años de la Convención de los derechos de las Niñas y los Niños” - Coalico
Archivo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – 30 por los 30: “30 fotografías por los 30 años de la Convención de los derechos de las Niñas y los Niños”

Escrito por  el 
Agosto 18, 2019

El Concurso de fotografía 30 por los 30: “30 fotografías por los 30 años de la Convención de los derechos de las Niñas y los Niños”, es una iniciativa de sensibilización impulsada por la COALICO con el propósito de promover acciones de visibilización y comunicación desde las capacidades de los niños, niñas y adolescentes (NNA) para que lideren acciones de movilización social y visibilización sobre sus derechos.

Si eres una niña, niño o adolescente entre los 7 y menos de 18 años de edad, te invitamos a participar entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre de 2019.

Esta actividad hace parte del conjunto de acciones de conmemoración de los 30 años de la Convención de los Derechos de las Niñas y los Niños (Instrumento internacional jurídicamente vinculante que tiene como objetivo, proteger y garantizar los derechos de todas las niñas y niños del mundo), y del proyecto: “Observatorios – Ecos y Reflejos”, implementado por la COALICO en Colombia, la Federación Coordinadora Nicaragüense de ONG que trabajan con la niñez y adolescencia – CODENI- en Nicaragua, y el Centro de Defensa de los Derechos del Niño y del Adolescente Monica Paiao Trevisan – CEDECA Sapopemba- en Brasil, apoyados por el ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) en cofinanciación con terre des hommes, Alemania.

A continuación encuentras todo lo que necesitas para participar:

Descarga el instructivo para niñas, niños y adolescentes AQUÍ.

Si eres un adulto acompañante de procesos con niños, niñas y adolescentes, una madre o padre de familia, un(a) maestro(a), familiar, entre otros, también puedes apoyar.

Te invitamos a descargar la guía para adultos acompañantes AQUÍ.

Acerca de

7 Comentarios

el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – 30 por los 30: “30 fotografías por los 30 años de la Convención de los derechos de las Niñas y los Niños”.
  1. |

    Interesante concurso en el marco de la campaña sobre los 30 años de la convención. Los felicito por hacer parte de los promotores de esta iniciativa interesante.

    • COALICO
      |

      Estimada Sra. Libia, gracias por escribirnos. Le invitamos a compartir y convocar a participar. Un saludos especial de la COALICO.

    • COALICO
      |

      Estimada Libia, Agradecemos sus palabras de motivación para continuar trabajando por los niños y las niñas de Colombia. Le invitamos a compartir y convocar a participar. Un saludos fraterno de la COALICO.

  2. |

    Interesante e impprtante propuesta para seguir reconociendo la primera infancia.

    • COALICO
      |

      Estimada Denise, gracias por escribirnos y por los reconocimientos. Le invitamos a compartir y convocar a participar. Un saludos especial de la COALICO.

  3. |

    Somos una Fundación sin animo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños en estado de total vulnerabilidad, usando el deporte y las artes como opción de vida.
    Nos interesa el concurso de fotografía que ustedes están promoviendo, para que algunos niños que pertenecen a nuestra organización sean parte de el concurso.
    Estamos ubicados en Popayan -Colombia, en la zona mas afectada por los enfrentamientos armados , donde los niños han sido no solo afectados y vulnerados en sus derechos.
    Nuestra inquietud , es conocer que incentivos o premios reciben los niños que queden ganadores. Para los niños es importante la motivación .
    Agradecemos su atención,

    Patricia Ramirez
    Direc. Fundacion un gol a la vida
    Popayan Departamento de el Cauca- Colombia.

  4. |

    Necesito k vuelvan a contatarnos trbajamos con ud en la sede Ventorrillo ahora somos Nuevo Esfuerzo antes estabamos Con el rector Javier Minotta en la Int. Ed.Silvano Caicedo Giron ahira estamos con Int.ed. Pablo E .Carvajal y la revtora es Ma Leandra Valenzuela pero la sede esta en el mismo lugar. Gracias

Dejar un comentario

Su opinión es importante para nosotros