image image image image image
Boletín Observatorio Niñez y Conflicto Armado en Colombia Viernes, 22 de Mayo de 2015 00:00 13º Boletín de Monitoreo: Niñez y conflicto armado en Colombia
Informe Alterno sobre la CDN en Colombia Viernes, 22 de Mayo de 2015 00:00 Informe Alterno al Informe del Estado colombiano sobre el cumplimiento de la Convención de los derechos del niño.
Boletín Pútchipu 27 Miércoles, 20 de Mayo de 2015 00:00 Este número 27 del Boletín Pútchipu es una edición especial de conmemoración y balance, con motivo de los 25 años de la Convención de los Derechos del Niño [y la Niña] (CDN), y de los 15 años de la COALICO. Leer más...

Día de las Manos Rojas

Dia de las manos rojas en Colombia

Observatorio de Niñez y Conflicto Armado

Niños, Niñas y Jóvenes

Escuelas protectoras

Sábado, Julio 22, 2017

Proporcione una dirección de correo asociada con su cuenta de usuario. Le enviaremos su nombre de usuario a la dirección de e-mail con la que se registro.

Dirección de e-mail

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Organizaciones COALICO

Cooperantes

Información de Contacto

  • La sede de la Coalición COALICO está ubicada en Bogotá - Colombia
  • E-mail: info@coalico.org
  • Teléfono: (57)310 200 1719
  • http://www.coalico.org

Información General

La Coalición contra la vinculación de niños, niñas y jóvenes al conflicto armado en Colombia fue creada en octubre de 1999. Es un espacio de confluencia y articulación de organizaciones de la sociedad civil, que a través de monitoreo, incidencia política, defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y jóvenes, busca transformar positivamente las situaciones generadas por el conflicto armado colombiano, particularmente aquellas relacionadas con el uso, reclutamiento y vinculación de la niñez a los grupos armados.

Popup Module

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information